MANTENIMIENTO

En ROLI S.A. sabemos que dar un buen servicio de mantenimiento a un sistema o equipo, es trascendente para que conserve las prestaciones y funcionalidades para las que fue instalado.

El mantenimiento de los sistemas, es esencial dentro de los servicios que brindamos y nos ha permitido ser receptores de la confianza de nuestros clientes en la proyección, instalación y mantenimiento de sistemas vitales para estas organizaciones.

Para esto contamos con un equipo de técnicos responsables del mantenimiento integral de los sistemas, altamente capacitados y con una larga trayectoria junto a la empresa.

Brindamos atención permanente las 24 horas del día, todos los días del año. Disponemos de una sólida infraestructura de talleres, instrumental de última generación, stock completo de repuestos y móviles propios que recorren el país.

Actualmente realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo, en todo el país, de más de 300 dependencias entre las cuales figuran sucursales bancarias, gubernamentales, plantas industriales, laboratorios, complejos militares y sanatorios.

MANTENIMIENTO: PREVENTIVO, CORRECTIVO, PREDICTIVO

REDUCCIÓN DE RIESGO
Todo sistema de seguridad electrónica necesita ser controlado periódicamente, para que se mantenga en óptimas condiciones de funcionalidad.

Diversos agentes externos o alteraciones electrónicas, pasibles de generar desajustes, demandan un MANTENIMIENTO que puede ser PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO, siendo de vital importancia para que el equipamiento mantenga las prestaciones y funcionalidad adecuada/esperada.