Control de ingresos y salidas, autorización por horarios, restringir la libre circulación de personas no autorizadas o visitantes, en una o en varias plantas, autónomos o centralizados, habilitación mediante PIN, tarjetas de proximidad, biometría, reconocimiento facial. Integración con sistemas de video analíticos.

Reconocimiento Facial.

El acceso autorizado ha recorrido un largo camino desde el uso de claves, códigos PIN, tarjetas y huellas digitales. Estamos en la era del reconocimiento facial.

El uso del reconocimiento facial en el control de acceso y la asistencia de tiempo ha sido una tendencia inevitable, que crea una experiencia ventajosa “sin contacto”. Con tecnología avanzada de aprendizaje profundo y funciones prácticas, los terminales de reconocimiento facial brindan una mayor seguridad y una mayor eficiencia para el control de acceso y el seguimiento de la asistencia de tiempo.

Temperatura.

Las cámaras térmicas identifican rangos de temperatura en los que opera un equipo y generan un evento cuando  sale de los parámetros establecidos

La identificación de personas enfermas permite la toma de decisiones rápidas y efectivas que podrían consistir en aplicar alguna vacuna o poner en cuarentena.

Barreras con RFID y Reconocimiento de Matrículas.

Mediante un Sistema de Control de Acceso Vehicular podemos llevar y obtener un pormenorizado registro de Ingresos y Salidas de cada unidad que ingresa a un edificio.

Controles de acceso eficaces que puede ayudarle a mantener seguras sus instalaciones y gestionar el ingreso de personas o la permanencia de visitas.

Los sistemas son escalables y de acceso local o web para uno o varios edificios, auditables y robustos.

Los softwares especializados Pro-Watch® y WIN-PAK® permiten la integración con sistemas de video, alarma y detección de incendio. Una única solución de software logra satisfacer todas sus necesidades de seguridad.