Para diseñar el sistema que más se adecúe a cada cliente, contamos con un equipo técnico altamente capacitado y gran variedad de productos adaptables y escalables de las más prestigiosas marcas, tales como HONEYWELL, DSC, GENERAL ELECTRIC, OPTEX, TEXECOM, COSMOTRON, SENTROL, HIKVISION, DAHUA, BOSH, etc.

Los beneficios de la video verificación de alarmas alcanzan no sólo a los propietarios de negocios, sino también a las autoridades policiales, las estaciones de monitoreo, los instaladores y las empresas de seguros.

Las falsas alarmas representan un alto porcentaje de todos los eventos de alarma. Las estaciones de monitoreo y las autoridades policiales dedican una cantidad significativa de tiempo y recursos en responder a este tipo de eventos.

Mediante el uso de la video verificación, es posible enviar en el instante mismo en que se activa una alarma video y fotografías relacionadas para conocimiento y análisis de las estaciones de monitoreo. Esta información inclusive puede ser enviada a Smartphone de los interesados.

Los sistemas de detección de intrusos pueden contar con comunicaciones redundantes vía radial, telefónica, TCP/IP, GPRS/GSM a nuestro Centro de Monitoreo y si la situación lo amerita, se da intervención a la Policía.

Es posible integrar a estas soluciones sistemas de audio para intimar o avisar a intrusos del ingreso a un área privada. De esa manera nos permite disuadir las intenciones del sospechoso por alta voz.