Desarrollamos proyectos, instalamos e integramos los dispositivos y sistemas de manera de centralizar la toma de decisiones antes diferentes eventos que puedan surgir como humo, fuego, alarma, permitir o denegar un acceso, visualización de personas o activos.

Diseñamos, instalamos y damos mantenimiento al cableado estructurado para empresas pequeñas, medianas y Corporativas tanto del sector público como privado.

Nuestro Departamento Técnico especializado se encuentra certificado por los respectivos fabricantes, lo que nos permite otorgar garantías de los mismos, asegurando el correcto cumplimiento de los estándares y desempeño de la infraestructura física.

image002

Debido al aumento de los dispositivos que acceden a los sistemas mediante tecnología Wifi también brindamos soluciones de networking inalámbricas a la medida de la complejidad a resolver.

Los servicios de Cloud son utilizados como respaldo o sitio de almacenamiento remoto para su sistema de video. Captura de forma remota vídeo nítido y de buena resolución para ver incidentes e identificar eventos en caso de no poder acceder a su red de video local.

La arquitectura Cloud le permite a los clientes comenzar a usar el sistema en sus sitios remotos, y centralizar el monitoreo de estas instalaciones dentro de sus propios centros de control. Esto le da flexibilidad a los usuarios y a su vez consolidar todas las operaciones en su sistema de seguridad existente.