Basándonos en la cercanía y el conocimiento de nuestros clientes, desde hace más de 40 años integramos soluciones y brindamos servicios de alta calidad en Tecnología de Seguridad Electrónica. Prestigiosas entidades bancarias, empresas privadas y organismos públicos en todo el país cuentan con nuestro respaldo las 24 horas, los 365 días del año.

Con un equipo humano capacitado y con clara vocación de servicio, una sólida infraestructura en talleres, vehículos, instrumental de última generación y stock de repuestos desarrollamos proyectos y servicios de forma personalizada.

Misión:

Somos la empresa generadora de soluciones integrales en el área de seguridad electrónica e información, asumiendo con nuestros clientes el compromiso permanente de desarrollar e implementar niveles de excelencia en los servicios.

 

Visión:

Ser la empresa referente en soluciones de seguridad y sistemas de información y control del país, consolidando nuestros productos y servicios.

 

Política de Calidad:

Generamos confianza y permanencia, en base a nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, a nuestra trayectoria, al esfuerzo por nuestra superación constante y a la calidad humana de nuestros servicios.

 

Les brindamos a nuestros clientes respaldo, transparencia, asesoramiento constante y el respeto que nos merecen, lo cual se refleja en una fidelidad mutua. Ampliamos nuestros servicios, apuntando a expandirnos en los segmentos de mercado de interés.

 

Utilizamos la tecnología como herramienta para obtener información, analizarla y optimizar la toma de decisiones, mejorando la calidad de la información y reduciendo así los costos de la seguridad.

 

Con respecto a nuestro equipo, manejamos estrictas técnicas de selección, inserción, preparación y actualización constante. Fomentamos un alto grado de comunicación interna en beneficio de la calidad de nuestro trabajo.

 

Seleccionamos a nuestros proveedores, los cuales deben estar alineados con nuestras políticas, y fomentamos las relaciones mutuamente beneficiosas y a largo plazo.

 

Nos comprometemos con nuestros accionistas en generar rentabilidad y reinvertir de manera permanente en crecimiento. Cumplimos con todos los requisitos que aplican a nuestro negocio y nos preocupamos por mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.